Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Jesús Gallardo ¿el “otro” favorito de Gerardo Martino en el Tri?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hasta hace poco se mencionaba por doquier que Carlos Rodríguez era el consentido de Gerardo Martino, pues en su primer llamado a la Selección Mexicana sólo tenía 15 partidos disputados en la Liga MX y desde entonces solo ha faltado a una convocatoria.
 
 
Pero todo parece indicar que el “Tata” ya tiene otro “nuevo” favorito y al igual que Charly, también milita en Rayados de Monterrey.
 
Se trata de Jesús Gallardo y hay un dato clave que hace pensar que se ha vuelto un elemento preferido del técnico del Tricolor.
 
México ha disputado 19 partidos en la era Martino y resulta que el lateral izquierdo del Monterrey es el jugador con más minutos disputados en el proceso del estratega argentino con un total de mil 251 minutos.
 
Hasta ahora Jesús Gallardo ha sido convocado 14 veces por el “Tata” Martino a la Selección Mexicana y se ha convertido en uno de los futbolistas más recurrentes del técnico en el terreno de juego.
 
El segundo jugador con más minutos en el Tri de Martino es Raúl Jiménez con un total de mil 55 disputados y hasta ahora el delantero del Wolverhampton ha sido convocado 13 veces.
 
 
En tercer lugar de este rubro se encuentra Carlos Salcedo, defensa de Tigres, quien acumula mil y un minutos con la casaca tricolor desde que el estratega sudamericano tomó las riendas y el “Titán” ha estado presente en once convocatorias del “Tata”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!