Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Javier "Vasco" Aguirre asegura que se siente preparado para volver a dirigir tras Rusia

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde Europa, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, comentó que la reapertura del caso de supuesto amaño del juego entre Levante y Zaragoza, de la temporada 2010-11, en donde es uno de los vinculados, no le preocupa en lo más mínimo y regresará a dirigir después del Mundial de Rusia.

Paul Aguilar acusa de favoritismos en el Tri

”Decidí descansar un poco. Después de más de 40 años cerca del fútbol, he rechazado cuatro equipos porque he querido reposar; este descanso me dio la oportunidad de hablar con muchos entrenadores de todo el mundo para regresar al banquillo después de Rusia 2018”.

Pese a que tiene una gran trayectoria como entrenador a nivel de clubes, así como con selecciones internacionales, el "Vasco" no cierra sus horizontes, pues se sigue preparando al viajar a países que son potencias en la actualidad del balompié europeo.

La Volpe explota contra Osorio en redes

“Sigo trabajando sin ningún problema. Estoy en Europa, viajo a ver mucho fútbol a Italia y Alemania; en Francia también estuve presente durante una temporada, estuve en París seis meses y voy a volver, la liga de Francia no la conocía mucho”.

Gracias al roce internacional que ha tenido en los últimos tiempos, el Vasco Aguirre suma experiencia al ya abultado currículum que posee, que le ha permitido dejar su huella en distintas partes alrededor del mundo.

¿Las quejas de Osorio por bajas de Croacia tuvieron validez?

“Por supuesto regresaré a dirigir, mientras más fútbol pueda ver, mientras más contacto tenga con estos entrenadores internacionales me ayuda mucho para actualizarme y para seguir vigente. En mi última aventura como entrenador estuve en Abu Dabi dos años y gané dos títulos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!