Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

A Javier "Chicharito"Hernández lo conocen hasta en Japón

YOKOHAMA, Japón.- El Mundial de Clubes ha generado gran expectación en cuanto al Fútbol Mexicano, y por ello la afición japonesa no han dejado de expresar su admiración por algunos jugadores aztecas, entre ellos Javier "Chicharito" Hernández.

El Real Madrid causó revuelo en Japón, pero sin duda eso fue superado por el "Chicharito", quien es admirado por muchos japoneses, lo que lo convierte en el mexicano más conocido en tierras asiáticas.

Bundesliga nomina a Chicharito como ídolo

Con señas, los aficionados nipones señalan que admiran a Hernández, quien actualmente milita en el el Bayer Leverkusen de Alemania, seguido por Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, a quien por ciento imitan con su joroba y Guillermo Ochoa, el jugador del cabello rizado, es como los japoneses entre señas se dan entender sobre su conocimiento de futbolistas mexicanos.

Y sobre los jugadores de las Águilas del América, quienes participa en este torneo internacional en el país asiático, los aficionados al que más mencionan es a Oribe Peralta, conocido principalmente por haber sido el goleador en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Chicharito pasa por la peor sequía de su carrera

Así es como los nipones saben de algunos equipos y jugadores mexicanos, de los que hablan maravillas y dicen estar encantados con el ambiente que tienen las porras mexicanas en medio de una cultura diferente de vivir el futbol en Japón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!