Horarios

Javier "Chicharito" Hernández está feliz con lo que México logró en el Mundial de Rusia

LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, volvió a dar de que hablar, y esta vez el delantero del West Ham, dijo en entrevista para la cuenta oficial de su club, que fue una gran Copa del Mundo para México en Rusia 2018, así como para él.

VIDEO: Chicharito Hernández y su caliente respuesta a un tuitero

"Fue muy buena la participación, muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante. Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos, por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo en el que nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”.

Javier declaró que el y sus compañeros de selección quedaron muy impresionados por el apoyo de la afición en cada partido de México en la Copa del Mundo.

“México generó mucha expectativa, mucha ilusión, mucha esperanza también y con eso es con lo que nos quedamos”.

VIDEO: "Chicharito" y Layún responden a las agresiones

Para finalizar, el azteca dijo sentirse feliz, y ya se encuentra preparándose para el inicio de temporada con el West Ham, que enfrentará al subcampeón de Champions League en la primera fecha de la Premier League.

“Disfruté mis vacaciones con mi familia, con mis seres queridos y mis amigos, Me siento muy motivado para la temporada que viene”, finalizó el tapatío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!