Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Javier Chicharito Hernández asegura que no le tuvieron paciencia en el Tri

LOS ÁNGELES, California. – Javier Chicharito Hernández, delantero del Galaxy reiteró su deseo de volver a ser convocado por la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino y lamentó que su mala temporada le haya cerrado las puertas, ya que aseguró que hubo jugadores a los les aguantaron más.
 
"A final de cuentas no estoy cerrado, pero también sé que la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, pero también quiero dejar esto, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es, como siempre, y parte del show, ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron, y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general".

VIDEO: CHICHARITO HERNÁNDEZ HARÍA ESTO PARA VOLVER AL TRICOLOR
 
En entrevista con TUDN, Chicharito se comprometió a hacer una buena temporada con el Galaxy para que eso le ayudé a volver a ser tomado en cuenta en una convocatoria del Tri.
 
"Así hay veces, nos tocó este carrito, nos tocó pasearnos con esto, pero yo la verde obviamente pues está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos", agregó.
 
El máximo goleador de la Selección Mexicana dejó en claro que no se ha retirado del Tri, pero el día que así lo decida será él mismo quien dé a conocer su decisión.
 
 
"Yo no me he retirado de la Selección, el día que no quiera ir a una selección me voy a retirar, imaginemos que, en este proceso, vamos a hablar del hubiera, aunque no me guste, en este proceso yo hubiera salido ahí que ya me retiro, se hubieran confirmado cosas de que yo ya no quería estar en la Selección. Lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir".
 
Por último, Chicharito Hernández reiteró que la nueva temporada de la MLS será especial, ya que busca regresar al Galaxy a los primeros lugares de la MLS.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!