Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Javier Aquino dispara a Juan Carlos Osorio: "Se traicionó"

CIUDAD DE MÉXICO. - Las declaraciones de Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri siguen dando de qué hablar, luego de que asegurará que previo al duelo ante Brasil en los Octavos de Final los seleccionados se quedaron callados cuando les preguntó si estaban listos para vencerlos, por lo que Javier Aquino alzó la voz.
 
El seleccionado nacional en Rusia 2018 señaló que las declaraciones del colombiano no fueron acertadas, y lamentó que, en el partido ante Suecia, haya tenido errores, sobre todo en las decisiones tácticas que terminaron por traicionarlo en el juego decisivo ante los cariocas.
 
FAUSTINO ASPRILLA LLAMA “FRACASADOS” A LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS (VIDEO)

“Ningún jugador de la Selección tenía dudas en enfrentar a Brasil, el silencio al que se refiere no lo recuerdo, siempre es una motivación, pero no se tuvo la capacidad mental de levantarnos por haber perdido contra Suecia y el profe en esa parte debe asumir cierta culpa, él manejó una estrategia en cada concentración del proceso y él mismo se traicionó en el tercer partido. Quizá era momento de que los jugadores pudieran descansar, que los que no venían jugando adquirieran cierta motivación”.
 
Así fue como Javier Aquino le respondió a Juan Carlos Osorio, quien tras un proceso de cinco años tampoco llegó al tan anhelado quinto partido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!