Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Aguirre revela quién es el jugador más talentoso que ha dirigido y no es Márquez

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, reveló en una entrevista para la cadena ESPN quién es el futbolista mexicano más talentoso que ha tenido la oportunidad de dirigir durante su carrera profesional y a pesar de haber tenido en sus filas a futbolistas de la talla de Rafael Márquez no fue el elegido.

Se complica el caso de Javier Aguirre

“Mexicano, sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco. Talento natural. Con todo respeto para Rafa Márquez, otro talento, Óscar Pérez, talento natural, Javier Hernández, y tantos y tantos… Pero uno solo: Cuauhtémoc Blanco”, expresó Aguirre sin dudas al respecto del jugador que más le ha llenado el ojo por su capacidad con el balón en los pies".

El "Vasco" tuvo la oportunidad de dirigir al eterno 10 mexicano durante dos copas del mundo, en la de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en ambos momentos recurrió a Blanco para ser un líder dentro del terreno de juego, curiosamente en el intermedio de ambos Mundiales, Ricardo La Volpe decidió no llevarle a Alemania 2006.

Javier Aguirre dice que no volverá a dirigir en México

De igual forma el estratega habló del talento internacional que ha tenido la posibilidad de dirigir y mencionó a dos jugadores que tuvo durante su estancia en el Atlético de Madrid; “Sergio Agüero y Diego Costa llegaron siendo unos niños al equipo. sin malos hábitos, todos unos profesionales”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!