Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaime Lozano admite ofertas y revela su futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano admitió el interés de varios clubes por sus servicios luego de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero por lo pronto prefiere darse un tiempo para aceptar alguna oferta.
 
LUIS PÉREZ, EL CANDIDATO VIABLE A DIRIGIR AL TRI OLÍMPICO, ¿QUÉ NECESITA?
 
 
¿La razón?
 
El “Jimmy” Lozano quiere continuar con su carrera de director técnico, pero hasta que encuentre un proyecto sólido.
 
En entrevista con ESPN, el estratega reconoció que son varias propuestas las que hay sobre la mesa para seguir dirigiendo, pero prefiere no adelantar nada por respeto a los “colegas” que aún se mantienen activos en los equipos que lo han contactado.
 
Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes", declaró el ex entrenador del Tri Sub-23.
 
LA SELECCIÓN DE JAPÓN QUIERE A JAIME LOZANO POR ESTA RAZÓN
 
 
La presea de bronce en la justa olímpica nipona le abrió nuevos horizontes a Lozano Espín no solo a nivel de clubes también con la posibilidad de ir por un cargo mayor a nivel de Selecciones Nacionales, como se lo dejó muy claro el propio presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!