Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Hirving "Chucky" Lozano llegó a México y cargó ¡hasta con el perro!

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, llegó este jueves a la Ciudad de México para concentrarse y jugar los partidos de la eliminatoria de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ante Canadá, Honduras y El Salvador, luego de ausentarse en la Fecha FIFA anterior.

VIDEO: EL MENSAJE DE ALIENTO DE "HH" A LA AFICIÓN DEL TRI

 

"El Chucky" arribó acompañado de toda su familia, incluidos dos perros, los cuales retrasaron su salida por varios minutos debido a los chequeos por parte de las autoridades del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Lozano arribó a la capital del país con la confianza de haber hecho gol el fin de semana durante el juego entre Napoli y Fiorentina en la Serie A, donde los "Azzurri" marchan con paso perfecto en los siete duelos que se han jugado del campeonato italiano.


En el mismo vuelo proveniente de Frankfurt, Alemania, llegó también Alphonso Davies, jugador de la Selección de Canadá y futbolista del Bayern Munich de la Bundesliga, quien atendió a algunos aficionados mexicanos que le pidieron fotos y autógrafos en playeras del conjunto bávaro.

 

EL TRI YA ESTÁ COMPLETO

La Selección Mexicana ya tiene en la concentración que realizan en el Centro de Alto Rendimiento a los 28 jugadores elegidos por Gerardo Martino.

Además de Lozano también llegó Andrés Guardado, el capitán del Tricolor está teniendo una buena campaña con Betis, club en el que es titular y ha jugado la mayor parte de los encuentros tanto de liga como de Europa League.

VIDEO: ASÍ LLEGA EL "CHUCKY"LOZANO A ESTA FECHA FIFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!