Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Héctor Herrera: “La afición mexicana no valoró a Juan Carlos Osorio”

MADRID, España.- Hace más de dos años que Juan Carlos Osorio dejó el banquillo de la selección mexicana y aún sigue dando de que hablar. Ahora fue Hector Herrera quien salió en defensa del estratega colombiano y aseguró se le valoró poco en México en una entrevista para LaLiga.

“No lo valoraron, me parece un excelente entrenador y una excelente persona, que tenía buenas ideas para el futuro de la selección y de las selecciones menores, pero creo que no lo valoró la afición mexicana porque fue muy criticado”.

Además, HH también habló del legado que dejó Juan Carlos Osorio para el fútbol mexicano en general.

“Dejó mucho al fútbol mexicano y sobre todo a muchos jugadores que les dio muchísima oportunidad. Lo que le criticaban mucho es que hacía muchas rotaciones, que un estilo de su manera de jugar, estar siempre rotando y eso era lo que no le gustaba a México, pero es muy bueno”.

El jugador del Atlético de Madrid fue uno de los pilares de Osorio mientras estuvo con el conjunto tricolor y de hecho fue el jugador que más minutos disputo bajo su mandato, por lo que lógicamente HH tiene al cafetalero un afecto especial, al punto de que sus compañeros bromeaban con que era su padre.

“Yo que te puedo decir si para mi era como un padre, todo mundo decía ahí en la selección que era mi padre. Jugamos 25 partidos y jugué los 25”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!