Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez se bajan del barco del “Tri”

CDMX.- Como sucede en cada convocatoria de la selección mexicana, las lesiones causan varias bajas en el combinado azteca y en esta ocasión no es la excepción, ya que tanto Iván Rodríguez de León y Guillermo Ochoa del América, se perderán por lesiones los partidos amistosos de México.

El “Tri” del “Tata” Martino se enfrentará este 30 de septiembre a su similar de Guatemala en partido amistoso y posteriormente en la fecha FIFA, tendrá dos compromisos: el día 7 de octubre frente a la selección de Holanda y finalmente el partido recién confirmado del día 13 ante el conjunto de Argelia.

Rodríguez presentó un esguince del ligamento colateral medio de la rodilla izquierda, lo que lo deja completamente descartado. Por su parte, “Paco Memo” se lesionó durante el entrenamiento previo al Clásico Joven y se reporta una lesión muscular del soleo de la pierna izquierda, por lo que también se bajó del barco.

Esta será la primera actuación del conjunto mexicano en lo que va del 2020. Su último compromiso fue el 19 de noviembre del 2019 ante Bermuda en la Liga de las Naciones de la CONCACAF y casi un año después los aztecas volverán a tener acción tras la suspensión de actividades por el COVID-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!