Horarios

Gio desmiente a Miguel Herrera, ¡no tuvo dolencias ante Holanda!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani Dos Santos no se quedó callado y desmintió las declaraciones de Miguel Herrera en torno a una polémica situación relacionada con el partido de la Selección Mexicana ante Países Bajos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
PIOJO HERRERA EXPLICA POR QUÉ SACÓ A GIO FRENTE A PAÍSES BAJOS EN BRASIL 2014
 
 
Resulta que en una entrevista con el empresario e influencer Carlos Muñoz, el “Piojo” aseguró que Gio fue quien pidió su cambió después del golazo que se despachó frente a la Naranja Mecánica, porque le quemaban los pies en la cancha de Fortaleza.
 
Dos Santos fue tajante y negó por completo esta versión.
 
Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección", dijo Gio a través de sus redes sociales.
 
Esa tarde, el actual delantero de las Águilas del América había dado un buen juego que coronó con su golazo de media distancia apenas empezando el segundo tiempo. Después salió de cambio y el Tricolor se fue cayendo poco a poco hasta la tragedia ya conocida del #NoEraPenal con el que quedaría eliminado una vez más en la ronda de los octavos de final.
 
Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar", dejó en claro Giovani Dos Santos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!