Horarios

Gerardo Torrado y Dennis Te Klose podrían llegar a Dirección de Selecciones Nacionales

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Torrado, exseleccionado mexicano y el holandés Dennis Te Klose se perfilan como los candidatos más fuertes para asumir el mando de las Direcciones de Selecciones Nacionales.

Torrado ocuparía la dirección deportiva del Tricolor, mientras que, Te Klose se encargaría de coordinar a las selecciones menores, en la parte administrativa.

Consciente del liderazgo que ostenta con los jugadores, la Federación Mexicana de Fútbol, ve en Torrado a la persona con carácter que ha buscado siempre lo mejor para los jugadores.

Trascendió que Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF se entrevistó con el exjugador de Sevilla y Cruz Azul en Indianápolis, aunque por el momento hay que esperar a que termine su participación en el torneo de la NASL de Estados unidos en octubre y puede asumir el cargo en noviembre.

De concretarse dicho acuerdo los nombres de Ricardo Peláez, Luis Miguel Salvador y hasta Marco Garcés, tendrán que esperar otra oportunidad para asumir un lugar en la dirigencia de la Selección Nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!