Horarios

Lun.Sep.16 11:35 PM EDT
Mar.Sep.17 11:35 PM EDT
Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Gerardo "Tata" Martino ya le echó ojo a Uriel Antuna para la Copa Oro

LOS ÁNGELES, México.- La buena temporada que está teniendo Uriel Antuna en el Galaxy de Los Ángeles en la MLS lo puso en el radar de Gerardo Martino para la Copa Oro y el estratega argentino ya tuvo contactos con él para que explicarle que está en la mira para el torneo de la CONCACAF.

Ya tuve contacto con él y me dijo que siga entrenando y jugando de la misma manera, que le siga metiendo porque me tenía muy bien observado y sabía que temiendo minutos y más cerca me iba a dar un radar más amplio”, contó el jugador a "Mediotiempo".

Él vino a ver un entrenamiento y seguro venía para observar de cerca a Jona y a los demás que estamos aquí para conocernos un poquito y se quedó un día para ver el entrenamiento”.

Con 21 años de edad, Antuna puede jugar con la Selección Mayor y con la Sub-22 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon en este mismo verano. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer la convocatoria para la competencia en Francia, donde no aparece Antuna, de manera que quedaría "libre" para la Copa Oro.

Yo siempre he estado orgulloso de vestir la camiseta de México y en cualquiera de las dos que esté daré lo máximo porque estoy luchando para estar ahí”, aseguró.

La oportunidad de jugar con el Tri Mayor se abre para Antuna, y es que la inminente ausencia de Carlos Vela y la posible baja de Jesús Corona tras negarse a jugar en la pasada fecha FIFA hace que el estratega de la Selección tenga una corta baraja de jugadores con ese nivel, velocidad y capacidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!