Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gerardo Tata Martino, operado con éxito por desprendimiento de retina

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que Gerardo Martino fue sometido a una cirugía que le tomará 21 días de recuperación y por ende no podrá dirigir a México en los partidos ante Costa Rica y Panamá, los dos que restan de esta fecha triple de eliminatorias de CONCACAF, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Debido a un desprendimiento de retina que sufrió la semana anterior, el Tata tuvo que ser operado e incluso se rumoró que no estaría en el banquillo de ayer jueves contra Jamaica, algo que finalmente no sucedió.

La intervención fue a tiempo, ya que, de acuerdo con el médico tratante, era importante hacer la operación de manera urgente para evitar riesgo de perder la visión fina, así como de realizar un viaje, pues la presión del vuelo implicaba el riesgo de tener daño grave o incluso la pérdida total de la visión.

Será Jorge Theiler quien dirija los dos siguientes compromisos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, bajo el seguimiento cercano del Tata Martino, quien tomará un descanso. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!