Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gerardo Martino ya tendría al reemplazo de Raúl Jiménez para Fecha FIFA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La postura negativa de competencias europeas como la Premier League para ceder a sus futbolistas a distintas selecciones, como la de México, ante las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, sigue causando bajas en algunas convocatorias, y una de ellas sería la de Raúl Jiménez.
 
Todo indica que el delantero del Wolverhampton no podrá reaparecer con la Selección Mexicana, un problema para el entrenador Gerardo Martino, quien trabaja para elegir a otros jugadores que estén en las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial Qatar 2022.
 
Ante este dilema, la nueva ausencia de Jiménez en el Tri sería resuelta llamando a otro Giménez, sí, con G, tratándose de Santiago Giménez, el atacante del campeón de la Liga MX, Cruz Azul.
 
De acuerdo a reportes de TUDN, el no poder contar con Raúl abriría la puerta a Santi, un joven futbolista con condiciones de centrodelantero de área, que también sabe qué hacer con el balón en sus pies, lo que le ha gustado al Tata.
 
De este modo, el hijo del Chaco Giménez seguiría los pasos de su padre, quien en su momento vivió una corta experiencia vistiendo la playera del Tri. Santi podría debutar con la Selección Mayor en alguno de los partidos ante Jamaica, Panamá y Costa Rica de la triple fecha FIFA de septiembre.
 
Cabe recordar que no sería la primera convocatoria de Giménez con el primer equipo del Tri, ya que en septiembre de 2020 fue llamado por Martino para ser parte de un microciclo al que acudieron distintos futbolistas que han estado en el radar del cuerpo técnico azteca.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!