Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

A Funes Mori le encantaría hacer dupla con Raúl Jiménez en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los cambios en el Reglamento de FIFA para el cambio de Federación de los jugadores, Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, se volvió un candidato a jugar en la Selección Mexicana y no escondió su deseo de hacer dupla con Raúl Jiménez del Wolverhampton.

 
"Sin duda, está mostrando un nivel alto en Europa, es un gran jugador y me encantaría. Mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo al país de todo lo que me ha dado este país”, dijo en entrevista con Fox Sports.
 
El Mellizo reveló que ya habló con la directiva albiazul para empezar los trámites de naturalización tras vivir cinco años en México y dijo que los tiempos le da para llegar al Mundial de Qatar 2022, cuando tendría 31 años.
 
“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores, como Macías y Henry Martín, que están creciendo mucho y tienen mucho futuro”, añadió.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!