Horarios

Funes Mori arrancó engañoso con el Tri y los números lo alcanzaron

MIAMI, Florida.- Más terminan siendo las similitudes entre Rogelio Funes Mori, actual goleador del Tri en la Copa Oro, y Javier el “Chicharito” Hernández, ambos jugadores sorprendieron con cuotas goleadoras en sus primeros encuentros con el Tri, sin embargo el “mellizo” está lejos de superar los números de el “chicharito”.

 

Javier Hernández es el máximo goleador del combinado nacional en la Copa Oro con siete anotaciones en la edición del 2011.

Mientras tanto  el “mellizo” registra un gol contra Trinidad y Tobago y otro contra Guatemala, en fase de grupos jugadores como Uriel Antuna en 2019 registró cuatro anotaciones, Marco Fabián y Oribe Peralta tres en 2013 y 2015 respectivamente.

 

Lo que aún puede lograr el delantero naturalizado mexicano en la siguiente fase de eliminación directa, es igualar a delanteros como Raúl Jiménez que en 2019 se quedó con cinco anotaciones finalizado el torneo; u Oribe Peralta quien acabó con cuatro en 2015.

Está en los pies de el “mellizo” callar de una vez por todas las bocas que siguen criticando su llamado al Tri. ¿Lo logrará? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

COPA ORO: MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS Y UNA POSIBLE NUEVA FINAL

MÉXICO, CON PROBLEMAS FÍSICOS Y FALTA DE GOL

¿BAJO NIVEL? EN MÉXICO NO ESCUCHAN NINGUNA CRÍTICA

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!