FMF confirma la llegada de Jaime Lozano al Tri Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO. – La vocera de la Federación Mexicana de Fútbol, Beatriz Ramos, confirmó lo que dio a conocer Mediotiempo sobre la llegada de Jaime Lozano al banquillo de la Selección Mexicana Olímpica para el proceso rumbo a Qatar 2022.
 
El estratega no estuvo en conferencia de prensa, pero lo hará hasta el mes de enero, para poner en marcha su proyecto con los jóvenes y poder conseguir el pase a los Juegos Olímpicos.
 
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jaime Lozano se integra a las Selecciones Nacionales de México, como Director Técnico de la Selección Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, informó Ramos en conferencia de prensa.
 
 
Si bien Lozano no podrá descuidar su proceso con el equipo Sub-23, por lo que no será parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino, como se llegó a especular, a pesar de que la generación de jugadores que dirigirá será la base del Tri mayor después de los Olímpicos.
 
“Cuando tengamos al técnico (Tri mayor) todos son un equipo, pero la prioridad es la Sub-23 y solo esa es su encomienda”.
 
El proyecto que presentó Lozano gustó a los dirigentes por las altas expectativas que tuvo con la generación que dirigirá, y es que todos los elementos que podrían ser considerados ya tiene un alto rodaje en Primera División.
 
“Se habla mucho del proyecto deportivo que fuera acorde a las expectativas de la institución, pero su trayectoria avala mucho porque está aquí, tenemos grandes expectativas en su trabajo con la Sub-23”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!