Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

FIFA cambia reglas y abre la puerta del Tricolor a Funes Mori

ZÚRICH, Suiza. - Con la finalidad de evitar el bloqueo de jóvenes promesas, la FIFA modificó su reglamento para el cambio de federación de los jugadores y de esta forma algunos extranjeros podrán representar al país donde juegan.
 
Es decir, los futbolistas podrán competir en una segunda Selección, gracias a que la regla se modificó y quienes hayan jugado un máximo de tres veces para la primera antes de cumplir 21 años, según los nuevos estatutos, podrán jugar con la segunda.
 
 
El diario El País fue el encargado de revelar las modificaciones a los seis puntos, y tocar el caso del delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, quien no pudo optar a jugar con México, tras haber disputado un amistoso con Argentina en la categoría mayor ante Brasil, y que gracias al inciso D quedaría borrado de su historial.
 
Rogelio Funes Mori, quien se ha convertido en uno de los mejores atacantes del balompié azteca expresó su intención de naturalizarse mexicano y cumple con todos los requisitos, ya que llegó a la Liga MX en 2015, por lo que puede comenzar los trámites y así formar parte de los elegibles del Tata Martino.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!