Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Faustino Asprilla llama “fracasados” a los futbolistas mexicanos

BOGOTÁ, Colombia.- Faustino Asprilla explotó como nunca contra los futbolistas mexicanos, a los que llamó “fracasados”, además de defender a capa y espada al ex técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.
 
 
En entrevista para la estación “Blu Radio” de Colombia, el ex jugador cafetero respondió así a las críticas en contra de su compatriota y quien fuera el estratega de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.
 
Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, advirtió el “Tino” Asprilla.
 
Asprilla Hinestroza, quien por cierto llegó a jugar en el fútbol mexicano con el Atlante, también lanzó duras críticas a Hugo Sánchez y a Ricardo La Volpe, pues ambos coincidieron en que Osorio no supo convencer a los jugadores ni aprovechar sus cualidades.
 
Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, dijo el dos veces mundialista con la selección de Colombia.
 
Después del Mundial de Rusia, donde México fue eliminado por Brasil en octavos de final, Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica del Tricolor y después de un paso fugaz con la selección de Paraguay, ahora dirige al Atlético Nacional en su país natal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!