Horarios

Fanáticos del Betis trolean al “Tri” por no convocar a Lainez

CDMX.- Diego Lainez fue una de las ausencias que más sorprendieron en la convocatoria de la selección mexicana a cargo de Gerardo Martino, para enfrentar los partidos amistosos ante Islandia y Costa Rica y el torneo Final Four de la CONCACAF Nations League y los aficionados del Betis, no dejaron pasar por alto esta afrenta. 

VIDEO: ¿Quién para suplir a Zidane en el Real Madrid? ¡Hay grandes candidatos!

Fueron tres años de aficionados mexicanos exigiendo en redes sociales que metieran a Lainez a jugar con el Betis. Tres años en los que el hashtag #MetanALainez se hizo famoso y colmó la paciencia de más de uno en el equipo verdiblanco, por lo que ahora que el “Tri” no llamó a Diego, los aficionados decidieron pagarle con la misma moneda.

Las redes sociales de la selección mexicana se inundaron con mensajes de #MetanALainez con todo tipo de creativos e irreverentes mensajes. Desde memes, pasando por advertencias y hasta mensajes un poco más subidos de tono, fueron la respuesta de la hinchada del Betis a la no convocatoria del llamado “Factor Lainez”.

VIDEO: Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Como bien se dice por ahí, uno nunca sabe para quien trabaja y el movimiento que se originó para meter presión en el equipo de Sevilla y que metieran a jugar a Diego Lainez, se volteó y ahora se la aplicaron al conjunto azteca y si hay que reconocer algo es que lo han hecho de una manera muy original.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El sueño de Laporta se llama Guardiola: ¿imposible?

- El pasado mexicano del Villarreal, Campeón de la Europa League

- ¡40 seguidos encajados! El calvario de David de Gea con los penales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!