Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Estrella del Atlético de Madrid estalla contra el Tri rumbo a Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La futbolista mexicana Charlyn Corral y el Tri Femenil siguen con problemas, y es que no importa lo que haga la azteca, sigue sin ser considerada para los compromisos tricolores.

Después de que se diera a conocer la convocatoria previa al Preolímpico de la especialidad, la jugadora del Atlético de Madrid denunció su ausencia en dicha lista por medio de sus redes sociales.

En un hilo de 6 tweets, Corral destaca que: "Si jugar en uno de los clubs más importantes a nivel mundial como el Atlético de Madrid y llevar 94 goles en Europa no es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen".

Otra publicación señaló que “Claro que duele, siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”.

“Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas: 1) Desconozco las razones de mi ausencia -no he tenido contacto con gente de la Selección Mexicana desde hace varios meses”, escribió.

Corral añadió que se encuentra en perfectas condiciones físicas, que su club hubiera apoyado la convocatoria y que “tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el preolímpico con mis compañeras”.

Esta es la segunda ocasión que dejan a la Pichichi mexicana fuera de un evento de esta talla, pues hace cuatro años bajo la dirección técnica de Leonardo Cuéllar no fue tomada en cuenta para el preolímpico rumbo a Rio 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!