Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Estos son los motivos de David Ochoa para elegir a México

MIAMI, Florida.- La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que, David Ochoa, portero mexicoameicano se decantó por defender los colores de México pese a que lo hizo con Estados Unidos en categorías menores, pero el amor familiar a las Chivas y la admiración al portero del América, Guillermo Ochoa, lo terminaron por convencer de representar al Tri.
 
En una entrevista a The Players Tribune, el joven arquero de 20 años que milita en el Real Salt Lake de la MLS, confesó que la convocatoria que le hizo Gerardo Martino y lo tuvo unos días en el CAR conviviendo con sus compatriotas, lo hicieron sentirse en casa, reforzando su sueño de jugar en Chivas y emular a Ochoa, siendo estos los motivos para inclinarse por México. 
 
“Entendí que no importa cuánto lo intente, nunca seré completamente americano. Tampoco seré completamente mexicano, así que es donde me sienta más cómodo, y algo dentro de mí me hace sentir en casa junto a los jugadores mexicanos. Eran ruidosos, divertidos y sociables. Me hicieron sentir como si estuviera con mis amigos en Oxnard”.
 
“Es por eso que decidí elegir a México, y realmente espero que puedan entenderlo. Aunque se trate de una decisión personal y emocional, espero que tenga sentido. Definitivamente lo tiene para mí”.
 
David, seguirá demostrando su calidad para ser convocado por la selección mexicana y ahora sí, representar a México de manera oficial en competencias de gran relevancia. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!