En tono de broma, "Tata" Martino señala tener abuela y bisabuela en México

ATLANTA, Georgia.- El entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, se dio el lujo de bromear sobre su inminente llegada a la Selección Mexicana, tras explicar las razones por las que dejara el cuadro de la MLS al final de la temporada.

El "Tata" señaló que los periodistas no se preguntan si sus decisiones las toma pensando en un bien para su familia y puso como ejemplo si se fuera a dirigir a Alemania y después le preguntaron por los lazos que tendría con México.

Me causa sorpresa cuando los periodistas intentas analizar los motivos de mi decisión y la verdad es que no todo siempre pasa por cuestiones deportivas. Si me voy a Alemania no saben que iría porque tengo un hermano allá y ese sería un buen motivo y cuando se conoce a la persona se dan cuenta que las cosas no dan tampoco por cuestiones económicas y después el futuro sabrá”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

En México una abuela y una bisabuela, es grande mi bisabuela, yo acabo de cumplir 56 imaginen cuántos años tiene ella”, señaló en tono de broma.

Martino confesó que extrañará el cariño que le han mostrado los aficionados del Atlanta United, mismo que ha sido clave para que el equipo esté buscando la Final de la MLS.

Este cariño lo sentí desde el primer día y cuando uno toma la decisión de cambiar de casa cuesta porque cada vez que se acerca cuesta más y no dejan de maravillarme con los mosaicos y vivir esta fiesta hace que se sienta demasiado el apoyo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!