Horarios

En Costa Rica consideran un Clásico jugar con México

MONTERREY, México.- El Clásico en CONCACAF es entre la Selección de México y Estados Unidos; sin embargo, en Costa Rica viven como un derbi el enfrentar al combinado azteca, de acuerdo con Bryan Oviedo, jugador del Sunderland de Inglaterra.

Contra México los partidos son muy importantes, para nosotros es un Clásico jugar contra ellos, siempre tenemos una linda rivalidad, sana y va a ser un partido importante tanto para nosotros como para México”, dijo a su arribo a la ciudad de Monterrey para el juego del próximo jueves en el Estadio Universitario.

El defensor de la League One habló sobre Gustavo Matosas, quien trasciende estaría cerca para tomar el banquillo tico, y aunque el uruguayo brilló en México siendo bicampeón con León, dijo no saber mucho de él.

Todo empieza de cero, viene un nuevo entrenador y tratar de demostrar que queremos estar aquí desde ya… (Lo conozco) muy poco, no he trabajado nunca con él. Todos estamos ilusionados con esta nueva oportunidad que tenemos de un nuevo entrenador y desde ya empezar a trabajar de la mejor manera”, comentó.

El equipo costarricense entrenará este lunes y martes en el polideportivo de la UANL, mientras que el miércoles reconocerá el Volcán previo al duelo contra la Selección Mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!