Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Emotiva reunión de Carlos Vela con otro Campeón del Mundo de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hay amistades que perduran en el tiempo y casi 16 años después de hacer historia y ganar el Mundial Sub-17 con México en Perú 2005, Carlos Vela y Ever Guzmán, dos de los héroes de esa selección de Chucho Ramírez, se volvieron a juntar en un emotivo reencuentro.
 
Ever acudió a Austin a ver el juego del equipo local ante el Los Ángeles FC de Vela que salió con los tres puntos y, aunque el MVP del 2019 no pudo marcar gol, sí recibió una muy grata sorpresa.
 
Su compañero de la Sub-17 bajó hasta la cancha donde lo saludó, se dijeron algunas palabras, se fundieron en un abrazo y Carlos le terminó regalando su playera, misma que Guzmán presumió en sus historias de Instagram.

Ambos hicieron goles importantes para México en aquel ya lejano 2005. Incluso los dos marcaron en la histórica Final ante Brasil en Lima, aunque después el futbol les tendría futuros muy distintos.
 
Mientras Vela se fue a Europa y jugó dos Mundiales con la Selección Mayor, Ever no pudo consolidarse en Primera División y ha ido de aventura en aventura por México, Estados Unidos y Centroamérica.

¿Qué fue de Ever Guzmán?

Luego de hacer el gol con el que México se proclamaría Campeón del mundo Sub 17, la carrera de Ever Guzmán parecía tener un futuro prometedor. Casi de inmediato debutó en primera con Morelia y ahí estuvo varios años, pero sin llegar a brillar o afianzarse como titular.

A partir del 2009 comenzaría su aventura por diversos equipos del Ascenso como Mérida, Lobos, Veracruz y el último, Correcaminos en 2015. Después emigró a Estados Unidos a la NASL, la Segunda División, donde tuvo buenos momentos con San Antonio y el Hatford para que en este 2021 y después de 1 año sin equipo, firmara con el Antigua de Guatemala.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ever Guzmán (@cheno)

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!