Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Eliminar a México de un Mundial fue lo mejor que le pudo haber pasado

HOUSTON, Texas.- México está obsesionado con llegar al “Quinto Partido” en una Copa del Mundo, luego de quedarse en Octavos de Final por siete Mundiales consecutivos. Seis han sido los verdugos del sueño mexicano, sin embargo, hay uno que se destaca entre todos por ser su archirrival a muerte: Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Mundial de Corea-Japón 2002, el “Team USA” de Bruce Arena mandó a casa al Tri en Jeonju, Corea del Sur. Entre esos “villanos” de los aztecas estaba DaMarcus Beasley, ex defensa del Puebla, quien manifestó su sentir de “despachar” a México del Campeonato Mundial.

VIDEO: LA FRASE DE MESSI QUE NO LE GUSTARÁ AL BARCELONA

 

"México es un país en el que se juega muy bien al fútbol y que tiene una gran rivalidad con Estados Unidos. Me acuerdo cuando jugamos contra ellos en el Mundial de 2002. Es uno de los momentos más memorables de mi carrera. Ganar a tu mayor rival... es lo más grande. Hasta que nos ganen ellos en una Copa del Mundo, estaremos 1-0 arriba", declaró Beasley a “EFE”.

VIDEO: ¿GIGANTE DE LA CONCACAF? DURO PALO AL TRI

 

Pese a esta revelación, el del Indiana reveló que es fan de la Liga MX y que vivir en Houston le permite viajar a México para ver varios partidos. También consideró que la MLS nunca estará el nivel del fútbol europeo.

VIDEO: EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!