Horarios

El tridente del Tri se cotiza en lo más alto en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo “Tata” Martino y la mayoría de los aficionados mexicanos están ansiosos de ver de nuevo juntos en la cancha a Raúl Jiménez, Jesús Manuel “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano, un tridente que se cotiza en lo más alto en el continente americano.

De acuerdo al portal transfermarkt, la combinación ofensiva del Tri es la tercera más cara de América, solo superada por la de Argentina y Brasil. El tridente azteca se tasa en 121 millones de dólares, si se suman los 47 del delantero del Wolverhampton, los 35.3 del volante del Porto y los 38.8 del jugador del Napoli.

VIDEO: MARTINO ACABA CON LA POLÉMICA DE LEO MESSI


La fórmula brasileña, conformada por Neymar, Roberto Firmino y Richarlison es la más cara de América: 306 mdd, en gran medida por el jugador del PSG. Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos integran el tridente argentino, que vale 258.9 millones de dólares, gracias a los 117.7 mdd de “La Pulga”. ¡Más del doble que la comitiva mexicana!


Después del Tri sigue Colombia con Duván Zapata, James Rodríguez y Luis Muriel, que juntos llegan a los 114 millones de dólares, 17 más que los estadounidenses, que con los jóvenes Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Timothy Weah pinta para elevar su precio en un futuro.

VIDEO: "EL TATA" NO SE QUIERE LLEVAR SORPRESAS RUMBO QATAR 2022

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!