Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Tricolor insiste en convencer a Luka Romero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana hará un intento por convencer a Luka Romero de que se enfunde en la camiseta del Tricolor y para ello Gerardo Torrado director de Selecciones Nacionales, ya le presentó un proyecto al joven delantero del Mallorca y a su familia, para que así tome una decisión.
 
“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, dijo Gerardo Torrado en conferencia de prensa.

 
“Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”.
 
Si bien Luka Romero ya defendió a Argentina en algunos partidos de selecciones menores, el nacido en Durango todavía puede jugar con México por contar con la doble nacionalidad de nacimiento.
 
A Luis Pérez le gustaría dirigirlo
 
Luis Pérez, quien se hará cargo de la Selección Mexicana Sub17, categoría en la que entra Luka Romero, señaló que le gustaría dirigir a un jugador con esas características, aunque entiende que la decisión no depende de él.
 
“Lo hemos comentado, es un tema de Gerardo y ojalá se pudiera tener ese tipo de jugadores, pero es una cuestión más de Gerardo que mía”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!