Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Tri va por una semana perfecta en el octogonal final

CDMX.- La penúltima fecha FIFA del año tendrá una gran importancia en el camino de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será crucial para el equipo de Gerardo Martino obtener buenos resultados de los siguientes tres partidos, para poder mantener o incluso aumentar la ventaja sobre sus competidores.

VIDEO: La "amenaza" de Tyson Fury a Cristiano Ronaldo

El “Tri” marcha en la cima de la clasificación del octagonal final de CONCACAF con siete puntos de los nueve que se han disputado y en caso de sumar las siguientes nueve unidades, sólo una verdadera catástrofe evitaría que México se clasificara de forma prematura y tranquila a su octavo Mundial de forma consecutiva. Los tres sinodales en turno del Tri serán Canadá, Honduras y El Salvador.

El partido más importante se llevará a cabo contra la selección de la “Hoja de Maple”, segundo lugar de la clasificación, el 7 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, en donde estará en disputa el liderato del octagonal.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Cabe mencionar que a diferencia de la pasada fecha FIFA del mes de septiembre, el “Tata” contará con todas sus estrellas, incluyendo a Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano, por lo que soñar con una semana perfecta para el “Tri” no es tan descabellado y en caso de conseguirla podría estar muy, pero muy cerca de Qatar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Mbappé rompe su silencio: "Pedí salir del PSG en julio”

- Tumban al Benfica y se burlan del Barcelona en redes

- Zlatan se gasta una fortuna en su regalo de cumpleaños

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!