Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Tri podría cambiar de casa y jugar en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México.- El camino de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 comenzó con un partido ante Jamaica en un deslucido Estadio Azteca, inmueble que cumplió un partido de veto por el problemático grito discriminatorio de la afición mexicana.

VIDEO: El primer berrinche de Leo Messi en el PSG, ¡esto pasó!¡

Ahora el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, quiere demostrar que la afición tapatía está a la altura de un compromiso eliminatorio y buscará que el Estado Jalisco reciba uno de los partidos de la selección mexicana de las próximas fechas FIFA.

Los siguientes enfrentamientos en la eliminatoria de la CONCACAF se celebrarán del 7 al 13 de octubre, fechas en las que el “Tri” recibirá en el Estadio Azteca a Canadá el día 7 y a Honduras el día 10, por lo que este cambio de domicilio no se dará al menos durante el mes de octubre.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y otra cifra descomunal en las Ligas Top de Europa

Cabe recordar que en el torneo preolímpico de la CONCACAF, que se celebró en la ciudad de Guadalajara, se escuchó en reiteradas ocasiones el polémico grito, por lo que si el Estadio Jalisco pretende ser sede de la selección nacional, la afición deberá mejorar su comportamiento y así evitar futuras sanciones por parte de la FIFA.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El triunfo que "curó" las heridas de Cruz Azul

- Messi está sufriendo lo mismo que sufrió Cristiano Ronaldo

- Reflectores sobre Héctor Herrera: llegó su momento en el Atlético

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!