Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Tri no podrá contar con los europeos hasta el mes de octubre

CDMX.- La Selección Mexicana también ha sufrido a causa de la contingencia por el coronavirus y es que por lo menos en agosto y septiembre parece que no tendrá actividad alguna, pues las fechas FIFA para CONCACAF están previstas hasta el mes de octubre.

El encuentro entre México y Holanda, el cuál está pactado para el 7 de octubre y que en teoría se jugará a puertas abiertas, será el primer partido del Tri en lo que va del año y Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana Fútbol (FMF), afirmó que el “Tata” Martino podrá contar con los jugadores que militan en equipos extranjeros para ese enfrentamiento.

También comentó que el torneo Final Four de la Concacaf Nations League, el cual estaba previsto para el mes de junio, aún no tiene una fecha definida, pero que definitivamente se disputará este año.

El retraso de todos los enfrentamientos que tenía previsto el Tri para el 2020 sobrecargarán la agenda del próximo año, en donde también tendrá que disputarse la primera fase de la eliminación con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en lo que muy probablemente será una eliminatoria express.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!