Horarios

El Tri jugará sin figuras el amistoso ante Honduras

ATLANTA, Georgia.- La Selección Mexicana ya está en la ciudad de Atlanta y lo hizo con muchas bajas, debido a que Gerardo "Tata" Martino le dará descanso a las principales figuras de cara a la Copa Oro 2021, que se disputará a partir del 10 de julio también en Estados Unidos.


Entre los jugadores que recibieron permiso para abandonar la concentración fueron Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, además de las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo, quienes están lesionados.

Estos futbolistas se integrarán a la Selección el próximo 21 de julio, cuando comience la concentración para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

 

VIDEO: LOS MEXICANOS QUE JUGARON EN OTRA SELECCIÓN


El "Tata" deberá usar a seleccionados que no han tenido tanta actividad en esta primera parte del verano como Sebastián Córdova, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Alan Pulido, etc.

El Tri se medirá este sábado a Honduras en el Mercedes Benz Stadium, en el último compromiso antes de que el timonel argentino defina la lista final para la Copa Oro 2021 y previo a los amistosos ante Panamá y Nigeria.

VIDEO: LA CRÍTICA DE BORGETTI AL TRI POR LA AUSENCIA DE ORMEÑO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!