El Tri Femenil iniciará clasificatorio de CONCACAF contra Surinam en el Volcán

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección Mexicana Femenil jugará el próximo 17 de febrero en el Universitario, estadio de Tigres y Tigres Femenil.

 
Será así como el combinado de Mónica Vergara comience su camino rumbo a la Copa del Mundo Femenina Nueva Zelanda-Australia 2023.

El Tri recibirá a su similar de Surinam en el inicio de la clasificación al nuevo formato de la Concacaf con el Clasificatorio W. Para esta Fecha FIFA Femenil de febrero, el conjunto azteca tendrá otro partido más y lo hará en condición de visitante el 20 de febrero ante Antigua y Barbuda en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, República Dominicana para volver a la acción en abril.

Esta será la primera ocasión en que la Selección juegue un partido eliminatorio con la nueva estructura de las competencias femeniles de Concacaf en México.

En 2011, con el formato de torneo anterior, Cancún fue sede del Campeonato Femenino de Concacaf, que calificó de manera directa al mundial de Alemania 2011, a Canadá y México y en un repechaje a Estados Unidos.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!