Horarios

El Tri exhibe sus carencias rumbo a la Copa Oro

Muchas lecciones pueden haber dejado los últimos partidos de la Selección Mexicana, los cuales fueron ante rivales de la zona de CONCACAF, mismos que podría enfrentar en la próxima Copa Oro.
 
El equipo de Gerardo Martino acabó con saldo de un triunfo, una derrota y un empate, ante Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, pero aparentemente más dudas que certezas respecto al accionar del Tri.
 
La polémica decisión de elegir a Hirving Lozano como centrodelantero, por encima de Henry Martín o Alan Pulido, no ha sido respaldada por goles, lo cual además es resultado de la falta de claridad del equipo en zona de definición y aumenta las opciones de ver a Rogelio Funes Mori con la verde.
 
Asimismo, nombres de experiencia como Andrés Guardado o Héctor Moreno no se vieron en su mejor versión, lo cual no es cosa menor si se espera de ellos el aporte de dos pilares en posiciones clave de la selección.
 
Además, los problemas defensivos a pelota parada son un lastre que Martino sigue sin resolver, apenas restando los próximos duelos ante Panamá y Nigeria como espacio de experimentos ante de debutar en la Copa Oro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!