Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El Tri cayó ante Escocia en su debut el Mundial de Leyendas 2017

El Tri cayó ante Escocia en su debut el Mundial de Leyendas 2017

LONDRES, Inglarterra.- Amargo debut tuvo la Selección Mexicana en el Mundial de Leyendas 2017 (Star Sixes) que se lleva a cabo en Londres, tras caer 1-3 frente a su similar de Escocia.

La escuadra conformada por Joaquín Reyes, Erubey Cabuto, Alberto Rodríguez, Mario Méndez; Héctor Altamirano, Braulio Luna, Miguel Zepeda, Alberto García Aspe, Jared Borgetti y Luis Hernández fue exhibida por completo, tanto que estuvo gran parte del partido 3-0, debido a las facilidades defensivas.

El primer tanto lo hizo Simon Donelly, madrugando al cuadro azteca. Barry Ferguson concretó la segunda diana escocesa tras llevarse a Reyes y picarle la esférica a Cabuto. El tercer tanto llegó en los pies de Mark Burchill.

"El Matador" Hernández fue el autor del gol de la honra, tras aprovechar un rebote en un disparo de Braulio Luna que se impactó en el poste.

Este viernes el Tri enfrentará a España, en su segundo compromiso en el Grupo A de esta competencia. El sábado se medirá a Inglaterra, anfitrión de este torneo.

En otros resultados de la jornada, la España de Carles Puyol y Fernando Morientes se impuso 1-4 a la Inglaterra de Steven Gerard y Michael Owen, la Nigeria de Okocha y West derrotó 3-2 a China, el Brasil de Roberto Carlos y Rivaldo superó 2-1 a la Italia de Del Piero, la Portugal de Deco cayó 4-6 ante la Dinamarca de Jensen y la Alemania de Ballack se llevó el triunfo por 4-3 sobre la Francia de Pires.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!