Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

¿El “Tata” Martino se quedará de por vida en el Tri?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Martino lleva ya año y medio al frente de la Selección Mexicana y aunque en 2020 no ha tenido actividad por la pandemia del coronavirus, hay quien le augura un éxito rotundo e incluso una “eterna” estadía con el Tricolor.
 
 
¿De quién se trata?
 
Nada menos que del ex jugador del Real Madrid y actual entrenador de los Pumas, Míchel González, quien desde su llegada a México le ha seguido el paso al “Tata” Martino y asegura que tiene todo para hacer un buen papel en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
En entrevista con una radiodifusora mexicana, Míchel también confesó que le agrada el Tri por la calidad de sus jugadores, pero por ahora descartó dirigirlo, pues visualiza a Martino como entrenador del combinado azteca por mucho tiempo.
 
Yo creo que en el próximo Mundial México va a estar bien con Martino, por lo cual va a ser imposible que para el otro mundial cuenten conmigo porque seguramente el Tata va a estar de por vida en la Selección o el tiempo que él quiera”, declaró el ex futbolista español.
 
 
Desde que tomó las riendas de la Selección de México en 2019, el “Tata”  sólo ha perdido un partido, ganó sin complicaciones la Copa Oro y avanzó fácilmente al Final Four de la Liga de las Naciones de CONCACAF.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!