Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

El regreso de Alan Pulido al Tri y su sueño de ir al Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- En la gira europea de la Selección Mexicana estará al delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, quien vuelve al Tri tras dos años de ausencia.

La última vez que vimos a “Puligol” fue, curiosamente, en el interinato del “Tuca” Ferretti a finales de 2018, en los dos amistosos que tuvo México frente a Argentina, el periodo de transición entre Juan Carlos Osorio y Martino.


Su convocatoria se da luego de 52 duelos disputados, 19 goles, un campeonato de goleo en la Liga MX y otro acto de rebeldía, dejar el fútbol mexicano y a las Súper Chivas de Ricardo Peláez para firmar con un equipo de la MLS. Todo eso para volver al combinado azteca.

Pulido vino a la liga de los Estados Unidos para tener más proyección, no ser parte de los problemas de la Liga MX y, aunque usted no lo crea, aspirar al Mundial de Qatar 2022 y quizá volver a Europa.

Pues dicho y hecho, ya que Martino, quien antes de llegar al Tri conquistó la MLS con el Atlanta United, lo consideró por ser el mexicano más destacado de esta liga, además de que ya lo iba a convocar para los amistosos que se cancelaron por la pandemia y por su labor con el Guadalajara.

Con 29 años, Pulido desea ir a una Copa Mundial, la segunda desde Brasil 2014, pero lo quiere hacer jugando, ya que hace seis años Miguel Herrera no le dio minutos. Su objetivo no será sencillo, ya que su gran competencia es Raúl Jiménez, el titular de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!