Horarios

El portero mexicano Guillermo Ochoa estaría en la mira de Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, a pesar de que es complicado que emigre a otro equipo y se mantenga en el Standard de Lieja, hay un "grande" que estaría interesado en él, Boca Juniors.

Y es que según el medio argentino "Rivadavia 360", el segundo guardameta con más atajadas de la Copa del Mundo es otro de los favoritos del entrenador "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto. Los otros metas que están en la mira de Boca son Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, ambos militantes de la Liga MX con Tigres y América, respectivamente.

Aunque es incierto su futuro, Ochoa podría vestir la playera de una de las escuadras más importantes de Argentina y el Mundo, que dependería de una buena oferta para hacerse de los servicios del canterano americanista, quien se cotizó después del Mundial.

ELOGIOS PARA MEMO DESDE "LA BOMBONERA"

El presidente de este club, Daniel Angelici, dijo al diario argentino "Clarín" que Ochoa es interesante, al mismo tiempo que no descartó que puedan hacer una oferta por el mexicano.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, mencionó.

Angelici detalló cómo fueron las negociaciones con Nahuel y Marchesín, que siguen con sus respectivas escuadras para el Apertura 2018.

En el caso de Guzmán, el jugador no quiso forzar nada con su club. El caso de Marchesín es similar. Con Rulli hubo un acuerdo por un préstamo y luego se modificó. Hay otros arqueros que son interesantes, pero también difíciles”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!