Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El polémico balance que hizo Juan Carlos Osorio sobre su paso por el Tri

BOGOTÁ, Colombia.- El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien estuvo al frente del Tri de 2015 a 2018, señaló que dirigir a la Selección Mexicana fue una tarea titánica, ya que según él, por su nacionalidad no fue bien recibido.

"La llegada de un colombiano como seleccionador fue algo difícil de gestionar para muchos. Las críticas fueron extremas y luchar con eso fue una tarea titánica, las soportamos siempre pensando que íbamos a tener la oportunidad de competir en un Mundial”, declaró a la cadena colombiana “Blue Radio”.

Respecto a su desempeño, Osorio se dijo satisfecho, respondiendo a las críticas de Miguel Herrera, Hugo Sánchez y La Volpe, quienes cuestionaron su accionar en el Mundial de Rusia 2018, además de que pondera que dejó su granito de arena en el proceso de Martino.

"Nosotros hicimos lo que hicimos y ya está… hay otros que todavía siguen soñando con eso (el quinto partido) y viviendo de criticar a otros procesos que lograron lo mismo, con la diferencia de que la eliminatoria nuestra fue casi perfecta.

Se dejaron cosas muy importantes como haber creado la plataforma que hoy el señor Gerardo Martino todavía continúa con ella… me quedo muy tranquilo y orgulloso de haberle puesto ese granito de arena al fútbol mexicano”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!