Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Ochoa que "Tata" Martino desea convencer durante la Copa Oro

ARLINGTON, Texas.- Ochoa estará con el Tri durante la Copa Oro 2021, sin embargo, no hablamos de Paco Memo, quien irá a Tokyo 2020, sino del también portero David Ochoa.

VIDEO: ORIBE REVELA POR SECRETOS DEL TRI DE LONDRES 2012

 

Tú te preguntarás, ¿por qué el “Tata” Martino citó al meta del Real Salt Lake si defendió a la Selección de Estados Unidos en el Preolímpico y en Mundial Sub-20?

De acuerdo a medios mexicanos como “ESPN”, “Mediotiempo” y “Récord”, el joven mexicano-estadounidense de 20 años no fue convocado por el Tri, sino que entrenará con el Tri en calidad de invitado, aprovechando el parón de la MLS.

Según estas fuentes, la intención del estratega argentino es hacer un “Efraín Álvarez” para convencer al californiano de decantarse por México, debido a que todavía no ha debutado con Selección Mayor.

VIDEO: EL MENSAJE DE "HH" AL TRI DE TOKYO 2020

 

Martino espera aprovecharse del error que cometió David en Guadalajara ante Honduras, el que influyó para que el “US Team” no clasificara a Tokyo 2020, en su afrenta contra Estados Unidos, el que le roba promesas al Tricolor y con el que “El Tata” tiene un pendiente, tras la derrota en la Nations League.

El dilema será para Ochoa, quien tiene competencia con los veteranos de siempre, Jurado, Malagón y hasta Carlos Acevedo. ¿Lo convencerá como a Efraín?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!