Horarios

El "Messi Mexicano" revela reunión con directivos de la FMF

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que la Selección Mexicana busca seducir a Luka Romero para que juegue por el Tricolor y no por Argentina, aunque éste cada vez que puede suele mostrar interés solo por la Albiceleste; sin embargo, en esta ocasión el futbolista del Mallorca reconoció que recientemente se reunió con dirigentes de la FMF, situación que lo motiva por saber que lo toman en cuenta.

 

"Sí, vinieron aquí a Mallorca, me pone contento que hayan venido de México. Fuimos a un restaurante a comer y se me explicó un poco cómo iba a estar ahí y la verdad que me pone muy contento", dijo en entrevista con Goal en Español.

El también llamado "Messi Mexicano" recibió recientemente una distinción por parte de Goal, como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo con el premio NxGn 2021, mismo que finalmente terminó ganando el futbolista del Barcelona, Ansu Fati.

No recuerda nada de México

Luka Romero fue sincero y explicó que no recuerda nada de México, pese a que fue el país donde nació (Victoria de Durango), aunque aceptó que en algún momento le gustaría volver para conocer la cultura mexicana.

"La verdad que no me acuerdo de nada porque no sé si estuve ahí tres meses o cuatro, la verdad que no. Y no (no he regresado). Sí me gustaría ir, conocer cómo es la cultura de ahí, donde nací, la verdad que me gustaría ir", remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!