Horarios

El infierno que ha vivido Juan Carlos Osorio tras fracasar con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, más allá de sus fracasos con el Tri en el Mundial de Rusia 2018, Copa Confederaciones 2017, Copa Oro y el doloroso 7-0 de la Copa América Centenario, ha vivido un infierno desde que dejó el banquillo de la Selección Mexicana.

Todo empezó cuando no quiso renovar con México hace dos años, a pesar de que la Federación de ese país se lo propuso ante de la Copa del Mundo. En septiembre de 2018, luego de dejar al Tri tras la derrota ante Brasil, firmó con la Selección de Paraguay. Su nuevo proyecto duró poco, ya que cinco meses después y tras un partido dirigido, renunció por “motivos personales”, al mismo tiempo que fue acusado de corrupción.

VIDEO: OSORIO RECHAZÓ DIRIGIR EN LA LIGA MX


Para limpiar su imagen, en 2019 volvió al club donde se ganó el respeto del mundo del fútbol, el Atlético Nacional de su nación, con el que ya había ganado seis de los siete títulos que tiene en su carrera como timonel. “El recracionista” no convenció en su segunda etapa con los “Verdolagas” con los que logró 19 victorias, 17 empates y 10 derrotas en un año y cinco meses.

El DT que hizo soñar a México tras la victoria ante Alemania ha estado en boca de todos los últimos meses, especialmente por sus polémicas declaraciones sobre el “silencio” de los mexicanos en el duelo frente a Brasil.  

VIDEO: OSORIO PODRÍA DIRIGIR A CHICHARITO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!