Horarios

El gran sueño de Chicharito Hernández que involucra al Tri

LOS ÁNGELES, California. - Javier Chicharito Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana, aseguró que tiene la capacidad para volver al equipo nacional y ayudar a la escuadra dirigida por Gerardo Martino, quien lo ha borrado desde 2019 de las convocatorias.
 
En un divertido ejercicio que realizó para el Galaxy, Chicharito fue cuestionado por aficionados sobre diversos temas, siendo el más recurrente el del Tricolor.
"Creo que sí y trabajo duro para lograrlo, para que pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a mi favor para que se pueda dar”.
 
Por otra parte, el delantero del Galaxy reiteró que sigue imaginando cosas fregonas, frase que le valió un sinfín de burlar de sus críticos. 

VIDEO EL TREMENDO DARDO DE GERARDO TATA MARTINO AL CHICHARITO HERNÁNDEZ
 
“Una gran parte de mis días se la dedico a eso. Visualizar e imaginar cosas chin.... La mayor parte de mis días es trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas”.
 
La última vez que Chicharito fue convocado por el Tata Martino fue en los amistosos ante Estados Unidos y Argentina, en los que marcó gol frente al equipo de las barras y las estrellas.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!