Horarios

¿El fin del Chicharito en el Tri? Martino lo deja fuera de amistosos

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación de Javier Hernández con la selección Mexicana se vislumbra cada vez más complicada y pareciera que poco a poco se empieza a forjar el fin del Chicharito en el Tri.
 
EL MOTIVO QUE LLEVÓ A CHICHARITO A REFLEXIONAR SOBRE SU VIDA
 
 
¿La razón?
 
Pese a que se encuentra en la prelista de 60 jugadores de la Copa Oro, el delantero de Los Angeles Galaxy no fue considerado por Gerardo Martino para los próximos partidos amistosos frente a Panamá y Nigeria.
 
Y aunque sólo se trata de juegos de preparación, que en teoría no deberían decantar en una situación trágica para el Chicharito Hernández, lo cierto es que Rogelio Funes Mori, quien recientemente obtuvo su carta de naturalización, sí fue convocado por el “Tata” para los compromisos amistosos que sostendrá el combinado nacional en julio.
 
El técnico argentino dispuso en total de ocho delanteros, incluyendo a algunos jugadores que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Además de Funes Mori, la delantera la conforman Hirving Lozano, Henry Martín, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Alan Pulido, Alexis Vega, José Juan Macías y Eduardo Aguirre.
 
Llama la atención el regreso de Rodolfo Pizarro, quien no estuvo presente en la CONCACAF Nations League, además de Erick Gutiérrez, pese a que estuvo lesionado la mayor parte de la temporada con el PSV Eindhoven.
 
NO ES BROMA: CHICHARITO SE BURLA DE CHICHARITO
 
 
Pero el Chicharito Hernández, aún con el gran nivel que está demostrando en la MLS, parece que de plano no entra en los planes de Gerardo Martino y habrá que esperar si la Copa Oro es la última oportunidad para que se dé el anhelado reencuentro con el Tricolor.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!