Horarios

El factor Memo Ochoa vuelve a salvar a México del ridículo ante Costa Rica

DENVER, Colorado.- La falta de contundencia, la ausencia de “Chicharito” Hernández, el grito homofóbico, los ánimos calientes y la falta de profesionalismo de algunos seleccionados quedaron en segundo plano tras la destacada actuación de Guillermo Ochoa, quien salvó al Tri del “Tata” Martino de nuevo de otro ridículo ante Costa Rica.

Por tercera ocasión, el portero del América, que en Coapa es criticado por no atajar penales, calló bocas tras lucirse en esta asignatura frente a los “Ticos”, que alucinan al veterano guardameta que tiene más de 17 años en el combinado nacional y 35 de edad.

VIDEO: LA PREOCUPACIÓN DE MEMO OCHOA EN EL TRI


En ese trayecto, Ochoa liquidó tres veces a Costa Rica en los penales, en las Semifinales de la Copa Oro 2009, en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 y en estas Semifinales de la cuestionada CONCACAF Nations League. Le dio el pase a la Final a México.

Ochoa se sigue destacando por encima de Talavera, Cota, Gudiño, Orozco, Corona, González, etc, así que se perfila para ser titular con el Tri para Qatar 2022, la que sería su quinta Copa del Mundo, la tercera en la portería.

VIDEO: LA POLÉMICA QUE AMARGÓ A "CABECITA" RODRÍGUEZ CON URUGUAY

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!