El estricto protocolo del Tri para evitar contagios rumbo a Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana se someterán a estrictos controles sanitarios, previo a su primer compromiso eliminatorio del 2022.
 
 
¿La razón?
 
Cada vez aumenta en México el número de contagios por Covid-19, registrando incluso hasta 50 mil en un solo día, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol estableció una serie de medidas y protocolos con miras al duelo que el Tri sostendrá ante Jamaica en Kingston.
 
DIEGO LAINEZ, GERARDO ARTEAGA Y ERICK GUTIÉRREZ, ¡DE VUELTA AL TRI!
 
 
¿En qué consisten?
 
Estamos en contacto con cada club tanto en Liga MX como en el internacional y en cuanto a los protocolos son los que ya llevamos desde hace dos años, en una estricta burbuja y viajaremos a Jamaica en charter controlado por nosotros, manteniendo la burbuja en los tres partidos”, explicó a detalle el titular de la Federación, Yon de Luisa.
 
De acuerdo con el máximo dirigente del fútbol en el País, Los jugadores y empleados que tengan contacto con los convocados, deberán permanecer dentro del Centro de Alto Rendimiento, hasta que termine la fecha FIFA, con un periódico control de pruebas PCR y sin contacto con el exterior.
 
LA CONSIGNA DE RODOLFO PIZARRO: "VIENE EL MUNDIAL Y QUIERO REGRESAR AL TRI"
 
 
Por lo pronto, las autoridades de Jamaica determinaron que el partido ante México se jugará sin público y Gerardo Martino convocará de inicio a 28 jugadores y todos deberán arrojar un resultado negativo en las pruebas correspondientes.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!