Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El duro sufrimiento que tuvo que aguantar Salcido cuando jugó con el PSV

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcido marcó un antes y un después en el fútbol mexicano tras triunfar con el PSV Eindhoven, donde fue reconocido por las dos Eredivisie y una Supercopa que les dio en los cuatro años que estuvo ahí. Sin embargo, no fue fácil para el de Ocotlán, Jalisco, debido a un duro sufrimiento que tuvo que aguantar en Países Bajos.

VIDEO: EL EX DE TIGRES QUE BUSCA SER UNA PELIGRO PARA ALEMANIA

 

"Nunca me he sabido hacer un pinche huevo, dependía por completo de mi señora. Si ella no me da de comer, soy de esos cabrones que se malpasa. Empecé a ir a estos lugares de las hamburguesas; me chingaba tres, cuatro y dizque lleno, los primeros días aguantas. Me desmayé en un entrenamiento y ahí solté la sopa, no me estoy alimentando bien, los entrenamientos son fuertes, estamos en pretemporada, y ahí es cuando el club sabe", reveló el ex jugador de Chivas en el podcast del periodista mexicano Rubén Rodríguez.

Carlos, quien dijo que fue al fútbol neerlandés porque era la oferta que más le convenía al Rebaño, cuenta que el peruano Jefferson Farfán fue “su ángel de la guarda”, quien lo ayudó a superar este problema, siendo su amigo e invitándolo a restaurantes, luego de que llorando le había dicho a su esposa que se quería regresar a México.

VIDEO: "CHICHARITO" SE DESTACA, PERO EL TRI NO LE HACE CASO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!