Horarios

El curioso momento en que el Tri olvidó a ¡un utilero!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gonzalo Saldaña fue jefe del Departamento de Utilería de la Selección Mexicana por más de 20 años, hoy lamentablemente perdió la vida víctima del covid-19.
 
Gonzalo estuvo presente en siete Copas del Mundo desde Estados Unidos 94 hasta Rusia 2018.
 
Fue el portero del América y del Tri, Paco Memo Ochoa, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de las redes sociales.
 
 
Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tú era parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo Gonza”, escribió el cancerbero en su cuenta de Twitter.
 
A propósito del fallecimiento de Gonzalo Saldaña, el sitio Medio Tiempo recordó el día en que la Selección Mexicana olvidó en el hotel de concentración a uno de los utileros en pleno Mundial.
 
La anécdota fue relatada por Ángel Arévalo, mejor conocido en el Tri como el “Muñeco” y a quien el combinado nacional dirigido por Miguel “Piojo” Herrera lo dejó en el hotel previo al duelo ante Croacia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
Fue algo chistoso porque uno de los profes olvidó su camisa en el hotel y me pidió de favor que fuera por ella. En lo que fui por la camisa salí y ya no había nadie”, recordó sonriente el “Muñeco” Arévalo.
 
LOS AMISTOSOS DE MÉXICO PARA PREPARAR EL OCTAGONAL FINAL Y LA COPA ORO
 
 
Pero afortunadamente una persona me ayudó y me llevó en un taxi al aeropuerto y llegué antes. Fue algo que me sacó de onda porque no sabía qué hacer”, relató el utilero.
 
Según Ángel, los jugadores le hicieron todo tipo de bromas, pero todo terminó en una singular e inolvidable anécdota.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!